SERVICIOS Y SOLUCIONES INTEGRALES

Nuestros servicios incluyen el asesoramiento pre y post venta, comercialización de equipamiento y su posterior mantenimiento, instalación de software de base y de aplicación, cursos de capacitación y soporte técnico.
A través de una atención personalizada, se desarrolla una solución incorporando aquellos componentes de tecnología que más se adapten a las necesidades informáticas del cliente, diseñando e implementando una solución eficiente y fundamentalmente orientada a mejorar los negocios de la empresa.
ATENCIÓN AL CLIENTE

Servicio técnico de mantenimiento correctivo y preventivo de hardware, software e impresoras.
Help Desk telefónico.
Help Desk remoto.
Atención personalizada.
Soporte via e-mail.
Control periódico de equipamiento y estado del sistema.
ASISTENCIA TÉCNICA
Relevamiento y análisis de base instalada.
Instalación de hardware, software y aplicaciones.
Mantenimiento de cableado estructurado.
Asistencia técnica Remota
Asistencia inmediata ante caídas de servidores.

        Empresa    |    Consultoría    |    Servicios    |    Productos    |    Marcas Comercializadas    |   Contacto
       NC Communications S.R.L. © Todos los derechos reservados | Design by Greccom - GodBranding Creativos